Aviso Legal

En Autocares Casal somos conscientes de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y tenemos la responsabilidad de proteger su privacidad. Como parte del compromiso para mantener esta responsabilidad, indicamos a nuestros clientes qué datos recopilamos y cómo utilizamos esta información para mejorar nuestros productos y los servicios que ofrecemos.

Datos identificativos

Autocares Casal es la propietaria del dominio, productos y servicios referentes a la página web de Autocares Casal.

Autocares Casal es una entidad privada dedicada al transporte público y privado de pasajeros en autobuses.

Autocares Casal está inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla - Libro de Sociedades- Tomo 2.281- Folio 68- Hoja SE-24832- . Los principales datos identificativos de la empresa son:

  • CIF: B-21002365
  • Número de Tarjeta de Transporte: 10236172-3
  • Domicilio: Calle Antonio de la Peña López, 5-7 . 41007 Sevilla
  • Teléfono: 954 999 290
  • Fax: 954 511 518
  • Página web: www.autocarescasal.com
  • E-mail de atención al cliente: info@autocarescasal.com

Objetivo de nuestra página web

La página web de Autocares Casal (www.autocarescasal.com) tiene el objetivo de mostrar y dar a conocer los productos y servicios que ofertamos a nuestros clientes, así como los datos principales de la empresa para que puedan contactar con nosotros si lo desean. La información mostrada en la página web es vigente en la fecha de su última actualización, reservándonos el derecho de poder modificarla, actualizarla o eliminarla en cualquier momento, así como impedir el acceso a la misma de manera temporal o total; no adquiriendo ninguna responsabilidad alguna en este sentido ni por el hecho de no estar actualizada la información.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos e información mostrados en la página web de Autocares Casal pertenecen a Autocares Casal, incluyendo el diseño de la propia página, los gráficos e imágenes representadas, logotipos, fotografías, textos, etc.

Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos, así como su comercialización o distribución, incluso citando las fuentes, salvo deseo expreso de Autocares Casal. Su incumplimiento supone estar violando las Leyes de Propiedad Intelectual y de Marcas.

Uso de la web y limitación de responsabilidades

Autocares Casal no se hace responsable de:

El mal uso que se realice de los contenidos de su página web, correspondiendo exclusivamente la responsabilidad a la persona que acceda a ella o los utilice.

Las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en algún momento en los datos y documentos contenidos en la web ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.

Las opiniones o comentarios enviados por visitantes de la página web.

Del intercambio de información entre usuarios a través de la red de Internet, y de problemas técnicos en los hardware producidos durante la conexión, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Autocares Casal. En especial queda excluida toda responsabilidad por la existencia en la red de virus informáticos que puedan acceder al equipo del usuario a través de la conexión con esta web.

De los posibles errores de seguridad y/o daños que se produzcan como consecuencia del uso de versiones de navegadores no actualizadas o por el mal funcionamiento de éstos.

De las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de los documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web.

De las interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de Autocares Casal.

Del abuso indebido o inadecuado de la página web de Autocares Casal.

De errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de Autocares Casal se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en la web.

Autocares Casal, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la página web.

Autocares Casal, pone a disposición de los Usuarios enlaces (links) que permiten acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web de Autos y Motos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario deberá abstenerse de:

1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático;

2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso;

3. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del sitio web, de sus proveedores o de terceros;

4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de Autocares Casal, de sus proveedores o de terceros;

5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Autocares Casal, terceros proveedores y otros Usuarios;

6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de Autocares Casal o de terceros incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos;

8. Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos;

9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que sean contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

Protección de datos

Autocares Casal informa que los datos recogidos en los formularios de contacto de la página web son los indispensables y aseguramos la confidencialidad de los mismos con fines de información comercial o técnica, su tratamiento automatizado y el derecho de acceso al cliente sobre los datos, así como los derechos a la rectificación, cancelación y oposición, todo ello de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (LOPD). Ley 15/1999 del 13 de Diciembre.

Puede ejercer su derecho de rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a Autocares Casal Calle Antonio de la Peña López, 5-7 41007 Sevilla.

Legislación y leyes aplicables

Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en la presente web de Autocares Casal y cualesquiera otras conexas o vinculadas a la misma, están dirigidos a consumidores con residencia en España, siendo en consecuencia aplicable la normativa española así como la competencia de los Tribunales españoles para dirimir cualquier cuestión derivada de los mismos.

AUTOCARES CASAL, S.L.
Calle Antonio de la Peña López, 5-7.
41007 Sevilla

Tel: +34 954 999 290
Fax: +34 954 511 518
Email: info@autocarescasal.com