Alquiler de minibús: una buena opción para viajes en grupo

Empieza el buen tiempo y se aproxima la Semana Santa y la época de eventos. Ya sea para viajar o porque se acerca una comunión o bautizo, la opción de alquilar un minibús ofrece muchas ventajas. Vamos a verlo.

Alquilar minibús: ¿En qué te puede ayudar?

Si estás pensando en viajar en grupo u organizar un traslado en un evento, el contratar un minibús puede ayudarte y mucho. El coger un minibús es una buena opción porque lo alquilas con una duración determinada, es decir, se adapta a tus necesidades.

Por toro lado, te ofrece la posibilidad de ir todos juntos y no cada uno en su coche y lo que eso conlleva: aparcar, perdida de tiempo, gasolina... Además al tener un tamaño más reducido, podéis ir perfectamente al centro histórico de la ciudad a la que viajéis. 

Además, no olvidéis que al ir todos juntos, lo pasaréis mejor. La gente podrá charlar e intercambiar impresiones de lo que vaya viendo o del evento al que haya asistido.

Asimismo, debéis tener en cuenta algo muy importante: con el alquiler de minibús ahorras dinero. Algo que todo el mundo mira cuando va a viajar. El coste de su alquiler se reparte entre todos los que vayan a viajar en él, por lo que se convertirá en un transporte muy económico.

Para finalizar, podemos incluir en nuestras ventajas, la seguridad con la que viajas. Ya sea un evento o un viaje, el conductor se conoce muy bien el camino y además los microbuses vienen equipados con elementos de protección.

Plazas de los microbuses

Nuestra empresa, por ejemplo cuenta con microbuses que tienen desde 16 a 26 plazas y están equipados con los últimos adelantos del mercado.

A la hora de alquilar un minibús: ¿qué debes tener en cuenta?

A la hora de alquilar un minibús, debes decirnos los días o las horas que se va a necesitar, el trayecto a realizar y el número de personas que van a ir en él. 

Diferentes servicios

Según las necesidades que tengas, podemos ofrecerte diferentes servicios. Los más solicitados son:

  • Autobuses para eventos o congresos.
  • Alquiler de autobuses para bodas.
  • Alquiler de minibuses.
  • Turismo con conductor.
  • Autobuses para circuitos europeos.


SOLICITA
PRESUPUESTO