Autocares Casal con la FP Dual

La Dirección de AUTOCARES CASAL, cree completamente en el nuevo modelo de formación teórico-práctico de la F.P. DUAL.

Es por ello que esta empresa es miembro de la ALIANZA FP DUAL, y en este año tiene firmados varios convenios con varios centros de F.P DUAL, para compaginar la formación teórica con la práctica de los alumnos. Siendo éste un modelo idóneo, en el que cree para la futura obtención de futuros profesionales, y potenciales empleados de CASAL; quienes durante un proceso continuo de dos cursos escolares, y compaginando la formación teórica con la asistencia in situ al centro de trabajo durante dos o tres jornadas semanales, van desarrollando su perfil competencial y personal de los alumnos, madurando a los mismos, transformando a esos pequeños adolescentes en futuros profesionales, adquiriendo conocimientos, habilidades, y principios culturales de la empresa, haciéndolos candidatos idóneos y aptos para ser contratados, tras la conclusión del proyecto de la F.P DUAL.

En concreto para este curso 2018/2019 y el próximo 2019/2020, hemos firmados convenios con el C.D.P ADA para un alumno en ?Electromecánica de Vehículos Automóviles?, con el I.E.S Virgen de los Reyes para dos alumnos en ?Grado Superior de Automoción?, con el C.D.P Sopeña-San Pablo para un alumno en ?Gestión Administrativa? y con el C.D.P Albaydar, una alumna en ?Asistencia a la Dirección? y otra alumna en ?Administración y Finanzas?

Confiamos en que este modelo va a dar excepcionales resultados en la generación de auténticos profesionales y en la colocación de jóvenes en el mercado laboral.

SOLICITA
PRESUPUESTO