Autocares Casal galardonada como Empresa del Año 2017

El pasado Jueves día 15 de Diciembre tuvo lugar en las instalaciones de Ifema (Madrid), la entrega de premios de la 25ª edición del galardón ?Empresa del Año 2017? que concede la revista Autobuses y Autocares a las mejores empresas de Transporte de Viajeros a nivel nacional.

Este año ha sido premiada en la categoría de Transporte Regular una empresa sevillana, Empresa Casal S.L.
El galardón fue entregado por el Director-Gerente del Consorcio Metropolitano del Área de Sevilla, D. Armando-Fidel Gutierrez, recogiendo el premio Dª Georgina Andreu, miembro del Consejo de Administración de la empresa y D. Ángel Díaz Director-Gerente de la misma, que se mostró orgulloso de representar a todos los hombres y mujeres que forman la plantilla de la empresa y recoger el galardón que premia su trabajo diario en favor de una movilidad eficaz, eficiente y sostenible.

El acto fue clausurado por D. Benito Bermejo, Subdirector de Gestión, Análisis e Innovación de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.

Empresa Casal S.L. presta sus servicios para el Consorcio Metropolitano del Área de Sevilla, siendo la encargada de conectar poblaciones tan importantes como La Rinconada, Alcalá del Rio, Alcalá de Guadaira, Carmona o Viso del Alcor, entre otras, con la capital.

Sus 160 empleados y sus más de 100 autocares hacen de ella la empresa sevillana más importante del sector, siendo referencia por su tamaño y calidad de servicio.

SOLICITA
PRESUPUESTO