Corte de tráfico líneas M-121, M-126, M-130A por motivo de la Carrera Popular Parque María Luisa

Estimados todos:

Con motivo de la celebración, en Sevilla, de la carrera popular Parque María Luisa, el próximo domingo 12 de mayo, las líneas de autobuses metropolitanos: M-121, M-126 y M-130A, deberán alterar sus recorridos en las salidas y entradas a Sevilla, quedando estos como se detalla a continuación:

Líneas M-121 y M-126:

  • Entre las 7:30 y las 08:30 horas, los servicios de las líneas M-121 y M-126, no podrán circular por Avda. Alcalde Juan Fernández y c/ Nuestra Sra. de las Mercedes, se dirigirán a San Bernardo a través de la Avda. Ramón y Cajal.
  • Dejarán de realizar mientras dure el corte de tráfico c/ Nuestra Sra. de las Mercedes.
  • Entre las 08:30 horas y las 10:30 horas, los servicios de las líneas M-121 y M-126, tras realizar la parada ubicada en Avda. Cruz del Campo, deberán cambiar el sentido de la marcha en la Gran Plaza, para iniciar los recorridos de vuelta desde la parada ubicada en Avda. de Andalucía (frente Cruzcampo).
  • Dejarán de realizar mientras dure el corte de tráfico Avda. Ciudad Jardín (en ambos sentidos), c/ Nuestra Sra. de las Mercedes y San Bernardo

Línea M-130A:

  • El servicio con hora de salida a las 07:30 horas no podrá circular por la calle Ramón Carande, dejando de realizar la parada de Nuestra Sra. de las Mercedes, se dirigirá a la Avda. de la Paz, a través de Avda. Ramón y Cajal y Avda. de Diego Martínez Barrio
  • Entre las 08:30 y las 10:30 horas, los servicios no podrán circular por Avda. de la Paz a partir de la intersección con la Ronda del Tamarguillo, por lo que tras realizar la parada ubicada en Avda de la Paz (Bomberos), deberán cambiar el sentido de la marcha en la siguiente rotonda (Ronda Ntra. Sra. de la Oliva), para comenzar desde ahí su recorrido con dirección a Montequinto.
  • Dejarán de realizar mientras dure el corte de tráfico Avda. de la Paz-Alcampo (en ambos sentidos), las paradas ubicadas en c/ Nuestra Sra. de las Mercedes (en ambos sentidos) y San Bernardo

A criterio de la Policía Local, una vez hayan acabado de pasar los corredores y los vehículos de cola de carrera, se irán levantando los distintos cortes y desvíos al tráfico que no afecten a la celebración de la prueba.

HORARIOS