Empresa Casal adquiere 19 unidades IVECO Crossway Low Entry

Empresa Casal, empresa dedicada al transporte de pasajeros y con sede en Sevilla, refuerza su flota con diecinueve nuevas unidades Iveco Crossway Low Entry Line clase 2 de 13m.

La operación ha sido gestionada por Auto Distribución Híspalis SL, concesionario oficial de Iveco Bus para toda Andalucía. Los nuevos autocares Iveco están equipados con toda la tecnología necesaria para cubrir las necesidades que les demandan sus clientes; 45 plazas sentadas, 28 de pie más 2 PMR, autoportante, cambio ZF ECOLIFE 6AP y cursor 8 EURO VI de 360cv, con el sistema anticontaminación Step C. Con la incorporación de estos 19 nuevos autocares, la empresa busca optimizar y aumentar la calidad, así como mejorar el confort de sus viajeros.

CROSSWAY LOW ENTRY ? Versión interurbana

La opción ideal para el transporte de pasajeros en viajes de corta y media distancia. La versión Line se caracteriza por el bajo consumo de combustible, la menor frecuencia de mantenimiento y un espacio para el conductor diseñado para cumplir los más altos estándares ergonómicos, todo en un ambiente seguro y cómodo.
IVECO BUS parte de un desarrollo y conocimiento del producto muy importante y de alto rendimiento, destinados al transporte público.

Con esta adquisición, la empresa sevillana dispondrá de 30 autocares, 80 autobuses y 2 furgonetas de asistencia, e instalaciones de 12.000 m2 de instalaciones para dar servicio a los Servicios Regulares y Discrecionales de la Empresa.

Empresa Casal inició su actividad el año 1927 y desde entonces se mantiene en constante y continuo desarrollo haciendo mérito a su lema ¨Póngase cómodo, le llevamos¨

SOLICITA
PRESUPUESTO