Presentación nuevos autobuses

El pasado día 6 de Abril, Empresa Casal S.L. ha presentado 10 nuevos autobuses con una inversión aproximada de 2 millones de Euros.

Nueve de estos autobuses irán destinados a prestar servicio en el Consorcio Metropolitano del Área de Sevilla y uno de ellos en el Departamento de Servicios Turísticos y Discrecionales de la empresa.

Las nuevas unidades, Marca IVECO en sus modelos CROSSWAY y MAGELYS, tienen las siguientes características:

- Motores Euros VI
- Cinturones de Seguridad en todos los asientos.
- Rampa Eléctrica P.M.R. en Low Entry y Elevador eléctrico en Interurbanos.
- E.B.S y E.S.R.
- Sistema de Frenado de Puertas.
- Suspensión Neumática Independiente.
- Retarde Hidráulico de Frenada.
- Visión Perimetral Periférica con cámara marcha atrás.

Al acto acudieron, entre otros, el Director General de Movilidad de la Junta de Andalucia (D. Rafael Chacón), el Director del Consorcio Metropolitano del Área de Sevilla (D. Armando Gutiérrez), el Director de Relaciones Institucionales de la Confederación de Empresarios de Andalucia (D. Luis Picón) y el Presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (D. Miguel Rus)

En el mismo acto el Director de la empresa, Ángel Díaz, anunció el acuerdo al que se ha llegado con GMV para dotar a toda la flota de un Sistema de Ayuda a la Explotación, que permitirá no sólo la mejor gestión operativa de la flota, también permitirá a los usuarios mediante un APP compatible con IOS y Android, el acceso a la situación de los vehículos en tiempo real.

SOLICITA
PRESUPUESTO