Sevilla fortalece su promoción a través de una alianza con agencias de viaje

El Consistorio de la capital andaluza, mediante Turismo de Sevilla, ha llegado a una alianza con CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes) para unirse como socio de esta organización que reúne a más de 4.000 agencias en España.

Este acuerdo posibilitará un reforzamiento en la promoción del turismo de Sevilla en las agencias de viajes, la utilización de los medios de comunicación de la organización, la difusión de eventos importantes para la capital y la colaboración en 8 workshops en otras ciudades del país.

Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, dice al respecto que “Esta orientación del destino Sevilla es una opinión unánime de los expertos y profesionales que participan en la elaboración del Plan de reactivación del turismo en la ciudad. Se trata de un acuerdo estratégico de cara a la reactivación del turismo en la ciudad de Sevilla tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19. El mercado nacional será el primero en recuperarse este mismo verano y, por tanto, debemos abordarlo en primera instancia para después hacerlo con el mercado internacional”.

Carlos Garrido, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, ha explicado lo importante que es esta alianza con el Consistorio de la capital andaluza: “Estamos orgullosos de contar con un apoyo que llevamos ya años fortaleciendo a través de una colaboración mutua. Desde CEAV trabajaremos en cualquier iniciativa que se considere necesaria, ya que desde esta Confederación podemos desarrollar un gran despliegue como principal canalizador de las tendencias turísticas de nuestro país, así como su difusión entre nuestros asociados”.

Al principio, los workshops se harán virtualmente, con ciudades como Madrid, Valladolid y Madrid como emplazamientos para la promoción del Destino Sevilla, además de uno a nivel nacional. Los demás se irán planteando para el próximo año. Este pacto incluye, también, que el destino Sevilla aparezca en los congresos organizados por la Confederación Española de Agencias de Viajes.

SOLICITA
PRESUPUESTO